LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

SALA DE LACTANCIA MATERNA DEL ISRI RECIBE APROBACIÓN.

En sus brazos lleva al pequeño Juan Carlos, camina de prisa hacia la sala de lactancia materna del Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI.  “Ya es hora de alimentarlo” dice doña Carmen Hernández.”

Esta joven madre, dice que se sintió muy feliz al enterarse que el ISRI había inaugurado una sala de lactancia. “Yo traigo a mi niño a terapias y contar con un lugar adecuado para amamantarlo es muy importante” indicó.

Hernández, dijo que este es el primer gobierno que se preocupa por su gente. “La Primera Dama, es una mujer noble y de buen corazón, ella nos ha dado el regalo de la sala de lactancia para que alimentemos a nuestros hijos en un lugar digno” expresó.

La mamá de Juan Carlos, explica que cuando le da pecho a su hijo se siente tranquila, ya que lo hace en un lugar, higiénico, acogedor y cuenta con los accesorios necesarios para alimentarlo.

Kenia Reyes es otra madre que hace uso de la sala de lactancia materna del ISRI. “Todo está muy bonito, nos explican detalladamente todo lo relacionado al uso de este espacio, me parece fantástico todo” afirmó.

La primera infancia es prioridad en el gobierno del presidente Nayib Bukele. Para honrar este compromiso y establecer las bases para un mejor país, la Primera Dama de la República inauguró 103 salas de lactancia, ubicadas en las oficinas de entidades públicas, una de esta se encuentra en el ISRI.

Publicado el 24-10-2022.