LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ISRI ENTREGA AYUDAS TÉCNICAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Personas con discapacidad de diferentes municipios de San Salvador, se beneficiaron con la donación de ayudas técnicas para su movilidad del parte del Instituto Salvadoreña de Rehabilitación Integral, ISRI.

La entrega fue coordinada con el equipo de Bienestar Social de San Salvador, del Despacho de la Primera Dama de La República, Gabriela de Bukele, con el objetivo de atender las necesidades de contar con sillas de ruedas de estas personas.

“Estamos trabajando de forma coordinada con el ISRI, para llevar ayuda a la población con discapacidad, nuestra Primera Dama, ha sido clara al pedirnos que hagamos lo necesario para mejorar la calidad de vida de quienes lo necesite y eso estamos haciendo al entregar estas sillas” dijo Elisa Katan, de Bienestar Social.

Tomarlo durante la menstruación no funciona y puede perjudicar su salud. Su vida sexual puede cambiar a al mejor precio menudo debido a este medicamento. Sin embargo, es posible que en determinadas situaciones no tenga efectos secundarios.

Una de las personas que recibió su ayuda técnica es, Alejandra Blanco, una joven de 20 años con parálisis cerebral. Ella recibió una andadera con la cual podrá realizar de manera más segura su movilidad.

Alejandra dice que su sueño es llegar a ser una profesional en el área de la cosmetología, actualmente realiza sus estudios académicos, y espera iniciar el próximo año su formación como cosmetóloga.

Para ser realizado su sueño el ISRI, puso a disposición un espacio para que pueda realizar su formación laboral en el taller de cosmetología del Centro de Rehabilitación Profesional. “No duden que llegaré, gracias por ayudarme a lograr mis sueños” expresó Alejandra.

Otras de las personas beneficiadas fue Brian Parada, un menor con Parálisis Cerebral Infantil, él recibió una silla de ruedas adecuada a sus necesidades. Su abuela Doña Emilia, visiblemente emocionada aclaró que sus lágrimas eran de felicidad.

“Mi niño ya no se arrastrara, gracias por traernos la silla de ruedas, nos hacen muy feliz con esta ayuda, Dios les pague todo lo que hacen por mi nieto” dijo doña Emilia.

Publicado el 27-09-2022.