LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AYUDANDO A ESCUCHAR

Un total de diez aparatos auditivos fueron entregados por el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral, ISRI, a cinco menores con discapacidad auditiva que son atendidos en el Centro de Audición y Lenguaje.

A cada niño beneficiado se le colocó dos aparatos auditivos, con el objetivo que puedan escuchar, luego de la entrega los infantes inician su proceso de rehabilitación para aprovechar al máximo los auxiliares auditivos.

La inversión realizada por el ISRI, asciende a siete mil dólares, contemplando el valor de los auxiliares auditivos, más las evaluaciones médicas y audiológicas realizadas para efectuar la entrega de los aparatos. Esta actividad contó con el respaldo del Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele. 

Jared, fue uno de los beneficiados, llegó acompañado de sus padres, quienes expresaron tener la plena confianza que con los aparatos su hijo tendrá mejores oportunidades para su desarrollo integral.

“Agradecidos con el ISRI por los aparatos de mi hijo, este es el comienzo de una nueva vida, como padres vamos hacer todo lo que este a nuestro alcance para apoyar la rehabilitación de Jared.” Expresó Carlos Alvarado, padre de Jared.

Por su parte Daysi Hernández, madre de Jared   dijo que sueña con escuchar a su hijo decirle mamá. “Cuando otros niños llaman a sus mamás, siento ganas de llorar, me hago la fuerte para que el Jared no me vea llorar”.

Los padres de Jared afirman que continuaran apoyando a su hijo para que logre en el menor plazo posible su adaptación a los aparatos auditivos. “No faltaremos a las terapias , estamos comprometidos con este proceso que le permita a Jared alcanzar una vida plena en la que se desarrolle sin problema alguno” concluyeron.

Publicado el 29-09-2022.